Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
Soy diseñadora grafica los cual ayuda mucho en estos casos ya que tengo ideas que puedo realizar :D pero tambien soy muy perfeccionista, aqui es donde... Ver más
Soy diseñadora grafica los cual ayuda mucho en estos casos ya que tengo ideas que puedo realizar :D pero tambien soy muy perfeccionista, aqui es donde entra el panico!!! Eso si enamorada a morir.
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4013 díasChavas ayudenme please!!!! Soy de monterrey y estoy buscando un lugar en donde hacer nuestra sesión de fotos informal, estamos buscando un lugar lindo no tan choteado (que no sea lo que todos usan) y que no cobren por ya estamos super apretados en...
Creé un post
Hace 4013 díasChicas necesito su ayuda!!! Alguien sabe que lecturas son las que se usan en las bodas catolicas, que son más especiales para la ocasión, les agradesco de antemano su ayuda
Creé un post
Hace 4166 díasChicas ATENCION e visto algo entre los comentarios que leo en los debates, que muchas dejamos al ultimo la elección de fotografía y video, y muchas veces menospreciamos este tipo de cosas y buscamos el MÁS BARATO. Yo soy diseñadora y me encargo de...
Creé un post
Hace 4168 díasChicas!!!! Cuando separamos la fecha de nuestra boda estabamos tan contentos que no previimos que en septiembre es la temporada de huracanes y nos queriamos ir a la playita, en estos casos que se puede hacer, que lugares recomiendan que tambien sean...
Creé un post
Hace 4169 díasHola Chicas!!! Como van con sus preparativos, tego entendido que todas nos casamos el mismo dia!! Yo estaba muy trankila pero como que brincando el año siento que esto se va a ir volando!!! Y me asusto!!! ajjajaja ha estas fechas como van?? que tanto...
Creé un post
Hace 4185 díasChic@s: necesitos ayuda!! mi novio y yo tenemos familias grandes, y son muy importante para nosotros, asi que queremos que todos participen de una u otra manera en la iglesia (Catolica). Que tantas cosas podemos poner para que participen la mayoria,...