Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Hola!! Soy ingeniera en computación,me encanta leer, disfrutar el poco tiempo que puedo pasar junto a mi familia,hago todo lo posible por cumplir mis... Ver más
Hola!! Soy ingeniera en computación,me encanta leer, disfrutar el poco tiempo que puedo pasar junto a mi familia,hago todo lo posible por cumplir mis metas. Súper enamorada de mi prometido, es mi persona favorita en el mundo.
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 3921 días
Hola chicas y chicos, quiero enseñarles los aretes que usaré para el gran día b, fue un regalo de mi adorada mami, ella desde hace antes que le dijera que iba a casarme me dijo que como a mis demás hermanas el día que decidiera casarme, ella quería...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3924 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3954 días
hola chicas como estan? pues como.algunas ya saben, realicr un debate xq estaba algo preocupada x el color d mi boda ya q el novio decidio q ya no le agradaba la paleta de colores ya eleguda y la.cambio x color chocolate, asi q hoy fuimos al salon y...
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 3986 días
Hola chicos(as) les cuento que estoy super feliz porque ya tenemos iglesia y jardin, a mi amorcito y a mi nos encantaron las dos, les cuento que ya habíamos visitado varios lugares y siempre habia detalles que no nos gustaban,el jardin por el que nos...