San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
Me gusta mucho leer y me encantaria que todo en mi boda fuera como en un libro
- Novia Frecuente
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas. Tenia bastante de no andar por aqui porque aun no tenia fecha asegurada, del trabajo me enviarian a otro estado y supuestamente seria en septiembre asi que yo andaba bien quitada de la pena pensando q la boda seria hasta el 2016. Y...
Creé un post
Hace 4187 díasChicas les quiero contar la experiencia que tuve. Me ire a trabajar a otro estado a inicios del proximo año y regreso justo para casarme, asi que quiero dejar todo listo y rapidamente antes de irme. Pues resulta que fui con mi novio a ver una quinta...
Creé un post
Hace 4190 díasHola chicas, pues en el poco tiempo que llevo por aqui me ha gustado mucho leer sus historias, asi que decidi contarles la mia. Yo conoci a mi novio, mientras estabamos de guardia en el ultimo año en la facultad de medicina y ya casi al final de...
Creé un post
Hace 4194 díasHola a todas! soy nueva por aqui, apenas en noviembre nos comprometimos mi novio y yo, y solamente con lo que he leido estos dias, todas las cosas a organizar...siento que son demasiadas cosas! pero sin duda me ha servido mucho leer los debates. Mi...