Colima, Colima · Desde Diciembre del 2014
Estudie artes visuales, mi pasión son las artes. Mi novio se dedica a la cocina la gastronomía es lo suyo. Hicimos clic desde el inicio, somos... Ver más
Estudie artes visuales, mi pasión son las artes. Mi novio se dedica a la cocina la gastronomía es lo suyo. Hicimos clic desde el inicio, somos espontáneos, bromistas, amamos la música y los pequeños detalles de la vida. Somos tranquilos y somos expertos en cerveza. trabajamos mucho para poder viajar, nos encanta la comida, las películas...
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3944 díasHola brides! quizás ya hay muchos debates respecto a este tema jajaja pero no pude evitar crear mi debate... me caso el 19 de diciembre y me pidieron desde el pasado 1 de diciembre.. un año con los preparativos.. y bueno... desde esa fecha hasta hoy...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas!!! el otro día platicando con mi novio sobre cómo le gustaría a él vestirse para la boda mencionó los CONVERSE, yo dije.. es en serio?! Dijo que el siempre había dicho que si un día llegaba a casarse sería con converse... la verdad es que...
Creé un post
Hace 4083 díasHola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán hechas en casa, entre ellas mis invitaciones y...