Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Diciembre del 2014

Me considero buena onda, paciente, divertida, positiva y muy Enamorada de mi Esposo (pues ya nos casamos por el civil) 😍

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4071días 5hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/suenas-las-campanas-los-graduados-de-abril--t96738

Diana Avila comentó en mi muro:

Hace 4135 días

Muchas felicidades! Ya mero nos casamos primero dios :) No aún no tengo el vestido hermosa ya que hace poquito que fui averlo y me hicieron la cita un mes antes de mi boda para los arreglos ! Ahorira ando con mi arreglitos y todo lo de mas para nuestra despedida de solteros

Dolce comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Hola Gaby, Si, tengo un pug es mi adoracion se llama Benito y para cuando sera tu boda?

Anacely comentó en mi muro:

Hace 4164 días

Si la van a contratar te recomiendo que chequen el sonido y sentenciarles a los musicos que no deben tener muchos descansos ah y si pueden llevenles hamburgesas o comida rapida con soda cero alcohol para que no les salgan con que van a descansar para comer, tener una banda si pone ambiente

Anacely comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Gracias Gaby, Essence tiene vestidos muy bonitos, ya tienes el tuyo??

Luvina comentó en mi muro:

Hace 4170 días

Ke lindo jeje aki andamos para lo qe sea y ps tips no nos faltaran saludos!!😊

Hace 4170 días

Ayy que romantico seguir a ti amor!! Yo digo qe te ira de maravilla el amor puede mil cosas!! Asi ke mucha suerte!!

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4170 días

Luvina, yo Tampoco vivo con el, la razón es q el vive en EU, primero dios en cuanto nos casemos por la Iglesia me iré a vivir para allá 😱 será un GrAn cambio en mi vida, pero voy siguiendo el amor...!!! saludos!!

Hace 4170 días

Gaby ya somos dos yo tmb ya me case por lo civil pero aun no vivo con mi esposo!! Y tu?? Ya viven juntos? Saludos

Grupos generales

Artículos por temas