Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Felizmente casada ?
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3958 díasA horas d mi boda de loca pedi blanqueamiento dental y no puedo dormir del dolor alguna ayudemeeeeeeeee
Creé un post
Hace 3971 díasNerviosss y mucha felicidad gracias a dios pase yaaaa por fin esos dias d estres y mas estres .... en fin ahi vamos aunque aun tng una super duda como me peino podrian ayudarme a escoger peinados bonitos elegantes mi cabello es lacio mas a bajo d los...
Creé un post
Hace 4033 díasChicas no se q hacer me probaron wl velo largo y me gusto pero tmb mi mama quiere q use cola esta o no d moda como ven? Por otro lado q accesorios llevar mi vestido es straple frente corazon ( muy poco) no se si usar collar y arete y pulsera o solo...
Creé un post
Hace 4033 díasChicas mande a hacer mi vestido a mi gusto me pareve hermoso ea sencillo pero elegante ea straple el frente ea con un corazon nada pronunciado poca pedreria solo en el area del busto, llevare crinolina sencilla en fin el detalle es q en la tienda me...
Creé un post
Hace 4034 díasBrides!! Cual mas me dice q no invierta en algo q ni guardan " invitaciones" me gustaria algo sencillo pero bonito alguna tiene una idea ? Me comentaron q venden las hojaas tipo plantillaa algo asi saben donde ?? Graciassss y con cuanto tiempo d...
Creé un post
Hace 4069 díasBuena tarde! Les cuento estoy a casi 100 dias y ntg aun iglesia ya q mis padrinos d velacion son familia d mi novio y aun no los conozco y mi amorsh posterga el ir por sus papeles ( d loa padrinos) sinceramente solo tng apartado d casi todo ... Ya vi...
Creé un post
Hace 4098 díasResulta q entre todos loa conocidos " cercanos no tenemos casados por la iglesia... Ironias pero cierto solo mis suegros pero me comentaron enla iglesia q de preferencia ellos no! Alguien sabe por que o que? Debo apartar misa eata semana auch
Creé un post
Hace 4105 díasPasa que llevamos meses comprometidos y oficialmente 2 meses q me dio el anillo.... Es la fecha q en su casa( padres, hermanos y cuñadas) nunca he escuchado un " felicidades " o en que van" q falta" como van" q sienten" .... Mi error ser...
Creé un post
Hace 4148 díasVengo de una familia fuera de lo tradicional por cosas de la vida y problemas etc mis padres se separaron hace ya 10 años tiempo en el cual mi padre lleva viviendo con otra sra, yo realmente convivo con mi padre lo visito estoy pendeinte de el asi...
Creé un post
Hace 4149 díasMe desespero el ver que mi novio no se aplica como yo quisiera..... organizo mi boda a distancia me pone mas que emocionada triste estar lejos de donde me casare, de el, y de ver que soy yo la q busca plane cotiza dice q apartar y todoooo
Creé un post
Hace 4150 díasHola amigas aun faltan meses para mi boda... estoy nerviosa ya que la planeacion la estoy llevando acabo a distancia es decir trabajo en otro estado diferente a donde me casare y radicare apartir de mi boda ( q es el lugar donde esta mi novio su...
Creé un post
Hace 4151 díasHace ya dos meses me recomendaron un grupo "bueno" Y escuche audios y todo y me gusto convenci a mi novio y todo genial hable con el encargado y como yo trabajo en fuera de la cd pues acordamos hacer el contrato en diciembre y abonar el anticipo y...
Creé un post
Hace 4152 díasHOLA AMIGAS QUIERO IR A BUSCAR MI VESTIDO ZAPATOS Y TODO LOS ACCESORIOS PERO.... PEROOO SOLO SE LO QUE LA MAYORIA ME DICE " VE A MEXICO (DF) Y AHI TE PERDERAS DE TANTO QUE VERAS" OK VA ME LATE LA IDEA DE CAMINAR Y BUSCAR Y TODO PEROO SI ALGUNA D...
Creé un post
Hace 4199 díasEstres en los preparativos d la boda! Hasta q punto es normal me estreso veo todo hago mil cosas el tmb ayuda pero siento q el lo toma muy tranquilo todo y yo soy la loca desesperada!!! Soy la unica? Q hacer?