Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Estoy por completo enamorada e ilusionada por casarme con el amor de mi vida :-)♡♡♥♥
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas le cuento que hoy fui a mi primera prueba de peinado y la verdad que me gusto pero no me mato de felicidad aun le falta un accesorio pero ..ustedes que opinan? ya tienen su peinado? suban una imagen : se los agradeceria muchoprimera...
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas, hace un rato entre a mi cuarto y me di cuenta que ya no tengo espacio en donde poner las cosita que hemos comprado para la boda! ya saben Recuerdos y de mas detallitos. cuentenme como est su cuarto, aun pueden pasar? por cierto estoy a...
Creé un post
Hace 4097 díasHola hola... Bueno chicas e tenido varias ideas para hacer algo diferente en la boda. Aunque ya se estan haciendo mas usuales la Mesa de dulces y el Photo Booth. A mí me a parecido buena idea incluirlos en nuestra boda* Ustedes ya tienen algo...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas, les cuento que ya tengo mis accesorios para ese gran dia, estoy muy contenta. Se los comparto en esta imagen aunque me falto poner una pequeña pulserita igual de perlitas. Espero ustedes también compartan los suyos :
Creé un post
Hace 4099 díasLes comparto una de mis invitaciones junto a mi hermoso anillo.que al parecer se ven muy bien juntos.
Creé un post
Hace 4099 díasYa tienen alguna idea de como seran sus uñas? esta es la mia, que opinan...