Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
¡¡¡Enamoradísima!!! Ansiosa porque llegue el gran día =)
- Novia Experta
- 1,987 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 4038 días
Buenas tardes Tengo semanas con esta loca idea en la mente de que el lazo de nuestra boda sea tejido y no solo eso sino que la persona que nos lo haga sea la abuelita de mi prometido quien lleva casada 50 años...su matrimonio es un ejemplo para...
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 4073 días
Hola chicas! Que look de maquillaje me recomiendan, ya que busco algo sencillo y natural ( pero tampoco al desnudo ). Linda noches brides!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4085 días
Hola chicas saben que ya el sábado tengo la prueba de maquillaje y peinado pero no se como peinarme tengo ya una peineta les voy a poner una foto para que me ayudan a escoger un peinado
Subí una foto en el post de Martyna&miguel
Hace 4085 días
Holaa hermosa comunidad Quiero pedirles de su ayuda he decidido y quiero que mi despedida todo sea de anillo de compromiso ya tengo algunas ideas pero quiero que si me podrian dar mas ideas, se los agradeceria mucho... Bendiciones y saludos!!! :$
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4088 días
quisiera un tema lejos d los biberones.. pañales y demas... el fin d semana una amiga hizo d un buho y estuvo genial..quisiera algo asi pero sin copiarla porque tambien la invitare a ella... tampoco quisiera algo como cigueña o como mimi bebe o algun...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4095 días
Hola mis brides alguna de ustedes ya sabe cómo serán los Monitos del Pastel? Los Monitos reflejan a la Pareja.. A mi en lo personal me encantaron porque nuestro vehículo es una moto... se los presumo!
Subí una foto en el post de Luis
Hace 4095 días
hola amigos, algun concejo sobre que traje puedo usar, me encantaria usar una combinacion de traje blanco con chaleco y corbata rojos, pero no estoy tan seguro. que opinan?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4095 días
Hola chicas. Les cuento que despues de buscar tantos destinos para irnos de luna de miel por fin nos decidimos por Puerto Vallarta, solo que queremos algunas ideas de lugares que visitar estaremos por alla durante 4 dias, espero contar con su ayuda...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4095 días
Hola me gustaria saber si tienen ideas, para una boda con tematica de mexicana, centros de mesa, mesa de dulces, recuerdos.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4095 días
hola chicas, necesito de su ayuda, quiero usar saleros y servilleteros de madera en mi boda, el problema es que no se como decorar los saleros ayuda pliss
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4095 días
Chicas, que opinan o que sugerencias me dan, tengo 8 damas de honor, 4 muy altas y 4 muy bajitas jejeje y la verdad ya fui con mis chaparritas a ver vestidos largos como yo quería pero si parecen polypockets , lo cual creo que ninguna se sintió...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4098 días
Hola chicas .. Enserio nose que peinado ¿ e buscado muchos y ninguno me convence
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4098 días
Subí una foto en el post de A&i.
Hace 4099 días
Holaaa.. Mi fiesta es en diciembre tal vez falte aún pero ya empezamos con preparativos el detalle que no se que tipo de vestido elegir para mis damas sólo se que lo quiero azul turquesa pero no encuentro modelo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4099 días
Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que usamos ese dia
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4099 días
Chicas, algun lugar que tengan vestidos bonitos, glamurosos para el civil? Ayudaaa...