Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2898 díasLes pedí a mis mejores amigas y amos hermana que fueran mis damas con una linda sorpresa. Un anillo de dulce. Cursi y lindo
Creé un post
Hace 2898 díasLes comparto unas fotos de la celebración de mi último aniversario de novios antes de ser esposos. 9 años juntos y los que nos faltan!
Creé un post
Hace 2898 díasDelicioso! Con carne de res y el que hace mi mamá! Es mi comida favorita y mi mamá lo sabe. Además el elote y todo mmmm
Creé un post
Hace 2937 díasHola brides! Les cuento que vine de vacaciones unos días a Chicago y aproveché para hacer algunas compras, entre ellas encontré los zapatos perfectos para mi boda. Son justo como los quería rosas, ya que no me gustan los clásicos blancos. Se que aún...
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas! Necesito ayuda con una decisión. Verán, quiero entrar a la ceremonia de la boda (sólo es civil pero se hará tipo ceremonia religiosa, con invitados, entrada y todo) con la canción de A thousand years de Christina Perri; pero la canción...
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas! Les quiero compartir mi Proyecto! Es una agenda de bodas!!! La dividí en diferentes secciones y en ella estoy poniendo lo que necesito para planificar mi boda de manera perfecta sin que se me pase nada. Puse un calendario desde el día de...