Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3919 díasSin duda alguna!! Soy la mujer mas feliz del mundo!! Todo salio excelente!! Nos divertimos al maximo y fue algo tan emotivo
Creé un post
Hace 3926 díasEstamos a 3 dias de mi gran dia!! Estoy muy emocionada y muy nerviosa tambien Y ya tengo gracias a dios todo listo
Creé un post
Hace 3939 díasAmigas estoy en un dilema , no encuentro quien me venda un album para las firmas asi!! Podrian ayudarme a encontrar a alguien quien los venda
Creé un post
Hace 3951 díasHola amigas les presento mi vestido, aun no queda del todo ajustado pero estoy super emocionada ya falta menos de un mes para mi gran dia!! y la verdad cada qe me lo pruebo me enamoro mas de el
Creé un post
Hace 3955 díasPrimeramente dios a un mes exactamente estare ya casada con el amor de mi vida!! Estoy super mega emocionada y mas enamorada y super mega nerviosa porqe estamos concluyendo el proyecto de planear nuestra boda para que sea unica y muy inolvidable
Creé un post
Hace 3959 díasHola amigas solo para contarles lo emocionada qe estoy el priximo viernes 26 de junio me caso por lo civil, planeamos una boda muy familiar y en mi casa, la verdad andamos super emocionados esperando tambien ya venga la boda por la iglesia, espero en...
Creé un post
Hace 4026 díasHola amigas hoy como otros dias abri mi aplicacion y me percate que mi contador no aparece!!! A alguien le pasa eso?
Creé un post
Hace 4031 díasHola amigas les cuento qe hoy fue un dia agotador pero de esos qe terminas con una sonrisa, hoy me puse con mi prometido a limpiar nuestra casa, es una casa de tres pisos qe sus papas le dejaron antes de fallecer y es en donde vivieron toda la vida,...
Creé un post
Hace 4037 díasHola amigas me gustaria que me dieran ideas para mi sesion de fotos de novios casual me refiero a locaciones
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas les muestro como van quedando mis libros para colorear para mis niños invitados y como hize las crayolas la verdad todo lo hize en un dia y muy economico espero les guste y les sirva la idea
Creé un post
Hace 4049 díasHola amigas,no se si a ustedes les pase pero en 4 meses me caso y ya desde ahora empeze a batallar en dormir apenas me acuesto y empiezo a pensar todo lo qe tengo pendiente x hacer y pagar para la boda. Y me pongo a pensar si esto me pasa cuando aun...
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas tengo una duda, cuanto tiempo antes del gran dia se empiezan a realizar las despedidas de soltera?
Creé un post
Hace 4088 díasHola amigas saben ya empeze hacer mi lista de invitados y rebasa el numero qe tenia contemplado , como podria hacer una seleccion de mi seleccion, ustedes como le harian o como le hicieron
Creé un post
Hace 4088 díasHola amigas mi dilema es cuantas botellas tendre qe comprar para 200 invitados la idea es dar copeado y no qiero qedarme corta a media fiesta
Creé un post
Hace 4102 díasHola amigas a 6 meses de nuestro gran dia qe tan avanzadas estan en sus preparativos!!
Creé un post
Hace 4111 díasHola amigas, mi boda es en julio de este año y la verdad estoy muy indecisa de qe color elegir para la tematica de mi boda y lo tanto no puedo decirles a mis damitas como iran ustedes como lo decidieron?