Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ada.
Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas

Bebidas

Ada., el 8 de Febrero de 2015 a las 00:54 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola amigas mi dilema es cuantas botellas tendre qe comprar para 200 invitados la idea es dar copeado y no qiero qedarme corta a media fiesta

8 Respuestas

Última actividad por Firefly, el 8 de Febrero de 2015 a las 21:14
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros no cumplimos la regla que me sugirieron, comparamos más porque tenemos amigos que beben mucho y parte de la familia de él no bebe nada. Así que el cálculo lo haces según tus invitados Smiley smile
    • Responder
  • Ada.
    Ada. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi era aqui pero ahora qe cada mesero te sirve a peticion ya se complica un poco mas
    • Responder
  • Ada.
    Ada. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias pues yo mas o menos eso ando viendo x qe los amigos de mi prometido son buenos para el alcohol y pues ahora qe las mujeres le entramos pues no esta nada mal tener de mas a qe falten
    • Responder
  • Ada.
    Ada. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias excelente tip
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi te va la formula
    Lo primero que neesitas saber es si en tu boda habra mas adultos o mas jòvenes y analizar si esos jóvenes son medios borrachines, si hay mas adultos o tus jovenes no son tan borrachos vas a calcular 1 trago por persona por hora que dure la fiesta por ejemplo:

200 personas x 5 horas que dura la fiesta= 1000 tragos y cada botella de tequila, whiskey etc salen 17 tragos.

Entonces divides 1000 tragos entre 17 tragos que tiene cada botella =58 botellas.

Y por ejemplo si si son más borrachines se calcula 1.5 tragos por hora osea en una boda de 5 horas y 200 invitados serían 1,500 tragos, entre 17 tragos de cada botella serian 88 botellas y ya pued tu las repartes entre lo que quieras dar de tomar
    • Responder
  • F
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, las dos de Whisky por una de tequila era por mesa. Pero creo que nosotros sí nos alocamos comprando alcohol: tenemos 16 botellas de whisky Johnny Walker Black Label, 17 botellas de whiskey Jack Daniels, 5 botellas de whiskey Jack Daniels Honey, una caja de tequila José Cuervo Tradicional (12 botellas de casi un litro cada una), 7 botellas de Torres 10, 23 botellas de un vino blanco alemán semidulce y aparte carritos de shots. Esperamos tener entre 210 y 230 invitados. Aún no sé si calculamos bien la cantidad de alcohol jajaja
    • Responder
  • F
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma pregunta les hice a amigos que se casaron hace poco, con igual número de invitados. Uno me dijo que el puso dos de Whisky por una de tequila. Y además tuvo carrito de shots. Una amiga me dijo que ella se gastó dos cajas de whisky (12 botellas cada una), una caja de tequila y media de brandy.
    • Responder
  • Jonaz
    Novio Habitual Abril 2018 Coahuila
    Jonaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en el norte se acostumbra dar una botella por cada 10 invitados aproximadamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas