Tecpatán, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,087 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3863 días
Debo reconocer que esta de leegir el tipo de fotos que quiero para la boda, me está enamorando!!! Y eso que solo las estoy viendo con modelos... Ya me imagino cuando tenga las mías en la mano!!! Y ahora toca el turno de la foto más tierna del gran...
Hace 3863 días
Chicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto más romántica de su boda, cual sería?
Subí una foto en el post de Johana
Hace 3873 días
Hola chicas quiero compartirles mi sesion de boda,espero y les guste como a mi que cada vez que las veo me recuerda ese momento tan maravillo!!
Hace 3877 días
Cómo sabemos ya está muy en boga esta moda de hacer la sesión trash the dress, lo que me parece una gran idea porque podemos darnos el lujo de tener sesiones, encantadoras divertidas y atrevidas, sin el terror de que el vestido se ensucie o se...
Hace 3877 días
Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas, muéstrenme su foto favorita con papá y mamá ...
Hace 3909 días
Hace 3909 días
Hace 3944 días
hola chicas quiero campartir con ustedes mi sesion de fotos espero y les guste y me digan cual les agrada. besos que esten bien!!
Hace 3958 días
pues les cuebtos chicas hoy fuinis por nuetras argollas de matrimonio y la verdad que estan super padres. espero y les guste. bonito fin de semana un abrazo!!
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3978 días
Hola! necesito recurrir a su creatividad y buen gusto nuevamente! Fíjense que tendré madrina de ramo, quien casualmente tiene una florería. Ella me dijo que fuera pensando en qué flor me gustaría para el ramo, pero la verdad es que no tengo ni idea,...
Hace 3987 días
pues para ahorrarme un dinerito me puse a hacerlos espero y tambien les sirva para obtener ideas jijiji son fáciles de hacer solo se necesita paciencia y ganas jajaj
Hace 3987 días
chicas hermosas ya me entregaron mis invitaciones y me encantaron!!espero y les guste. besitos!!
Hace 3997 días
pues les cuento este es un exconveto de santo Domingo se ubica en tecpatan es el unico lugar atractivo de mi pueblo y a mi me gusta mucho.y por fin se me hara casarme ahi. solo espero que no me llueva porque lamentablemente es un mes muy lluvioso....
Hace 3997 días
chicas me acaban de enviar una copia denlonque sera mi invitacion. hay que realizar unos justes porque pusieron mis dos nombres y opaca el de mi amado jajaja y en una se equivocaron de mes. claro esta es a blanco y negro espero y les guste y opinen....
Hace 4008 días
hola chicas hermosa!!espero que esten muy bien!! quisiera pedir su ayuda porfis, pinte mis letras y se ven asi solo que no desido que colo de base se ve mejor. podrian ayudarme. sera un recuerdo de mesa y se ve padre en la sala o en el cuarto....
Hace 4027 días
Como se los prometi chicas!!fue el regalo de mi madrina de brindis!!asi que salud!!buen dia niñas hernosas. Espero y les encante igual que a mi