Tecpatán, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,087 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3873 díasHola chicas quiero compartirles mi sesion de boda,espero y les guste como a mi que cada vez que las veo me recuerda ese momento tan maravillo!!
Creé un post
Hace 3894 díasHola ayudnne!me gustaria publicar mi crobuca de bodas pero no se que Cómo li haré o en que apartado darle clic.
Creé un post
Hace 3909 díasMe encantó mi ramo y zapatillas
Creé un post
Hace 3912 díasQuiero recomendar a mi forogrago como le hago???
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas quiero campartir con ustedes mi sesion de fotos espero y les guste y me digan cual les agrada. besos que esten bien!!
Creé un post
Hace 3958 díasPues les cuebtos chicas hoy fuinis por nuetras argollas de matrimonio y la verdad que estan super padres. espero y les guste. bonito fin de semana un abrazo!!
Creé un post
Hace 3987 díasPues para ahorrarme un dinerito me puse a hacerlos espero y tambien les sirva para obtener ideas jijiji son fáciles de hacer solo se necesita paciencia y ganas jajaj
Creé un post
Hace 3987 díasChicas hermosas ya me entregaron mis invitaciones y me encantaron!!espero y les guste. besitos!!
Creé un post
Hace 3997 díasPues les cuento este es un exconveto de santo Domingo se ubica en tecpatan es el unico lugar atractivo de mi pueblo y a mi me gusta mucho.y por fin se me hara casarme ahi. solo espero que no me llueva porque lamentablemente es un mes muy lluvioso....
Creé un post
Hace 3997 díasChicas me acaban de enviar una copia denlonque sera mi invitacion. hay que realizar unos justes porque pusieron mis dos nombres y opaca el de mi amado jajaja y en una se equivocaron de mes. claro esta es a blanco y negro espero y les guste y opinen....
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas hermosa!!espero que esten muy bien!! quisiera pedir su ayuda porfis, pinte mis letras y se ven asi solo que no desido que colo de base se ve mejor. podrian ayudarme. sera un recuerdo de mesa y se ve padre en la sala o en el cuarto....
Creé un post
Hace 4027 díasComo se los prometi chicas!!fue el regalo de mi madrina de brindis!!asi que salud!!buen dia niñas hernosas. Espero y les encante igual que a mi
Creé un post
Hace 4029 díasQue les parece chicas a mi me encanto es super romantico :
Creé un post
Hace 4041 díasChicas necesito de su ayuda!! Asi quiero mis centro de mesa saben donde puedo conseguirlos en México?? Por fis para tener una idea de donde buscarlos y claro que no me salgan muy caros
Creé un post
Hace 4041 díasHace un mes queria compartir con ustedes esta fotito pero no se cargaba jajaja pero al igual que muchas estoy feliz de vivir esta etapa tan bonita ahora comprendo como se sintieron muchas es un momento que recordaremos siempre.suerte en todo muchacha...