Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Tengo 23 años vivo en Guadalajara Jal. me caso el 2 de agosto :)
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda y Paulo
Hace 4012 días
Hace 4039 días
la semana pasada fui a visitar a mi novio que vive en Monterrey y aprovechamos para hacernos nuestra sesion, a mi novio y ami nos encantaron el clima ayudo tambien bastante, al principio estabamos bien coibidos pero ya despues de un rato ya nos...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4042 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4133 días
hola a todas buenos dias pues les presento mis cajitas que arme para dar como detalle a los invitados, noosotros los pondremos despues de la comida, traeran unos dulcecitos de menta y chicles aun me falta ponerles la etiquetita y al vestidito...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4134 días
Hola chicas estoy en busca de diseños para la mesa de postre ¿pueden ayudarme con imágenes o ideas de lo que deben llevar?
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4134 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hace 4135 días
Hace 4153 días
Fuen en el aeropuerto de Monterrey fui a visitar a mi novio y al momento de ubicarlo vi a su hermana que me dirigio aun lado aerouerto y tanto su primos y primas y sus hermanas llevaban letreros con nuestra historia sonaba la cancion de Bruno...
Hace 4153 días
Hace 4153 días
Hace 4153 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4165 días
Me encontre con estas originales ideas!!!!! para el famoso libro de firmas, ustedes que tienen en mente compartan!!!! Son corazoncitos de madera la verdad es que se veria padre. Ustedes que opinan?? y aparte no es caro ya cotice la bolsita y...