Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Janet
Hace 4008 díashola nena, como van los nervios 9 dias ufff ...felicidades
Creé un post
Hace 4019 díasJAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA
Participé en el post de Janet
Hace 4019 días
¡Gané una medalla!
Hace 4026 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4026 díasHolaaaa algunas sugerencias para locación formal en Mty o alrededores???
Participé en el post de Tania
Hace 4026 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4026 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4026 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4042 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Participé en el post de Greys
Hace 4042 días
Participé en el post de Casandra
Hace 4048 días
¡Gané una medalla!
Hace 4081 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4106 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.