Axapusco, Estado México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1564 díasEmpezamos el taller de vestido de novia con las mejores tendencias de 2002 hablando de las telas ligeras. El objetivo es que la piel de la novia respire y para esto apostamos, por ejemplo, en tules suaves y gasa de algodón. ¿Cuál sería el tuyo?👗 A)...
¡Gané una medalla!
Hace 2577 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
¡Gané una medalla!
Hace 2589 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2589 díasHola a todos!!! Busco que con sus experiencias me ayuden a encontrar proovedores para una boda en la Playa! Somos del Estado de México y tenemos planeado casarnos en Guerrero, en Coyuca de Benítez!! Si alguien tiene el contacto de proovedores para el...
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas y chicos! Resulta que para mi boda, me gustaría servir algo diferente a lo que se ofrece en muchas banquetera. Quiero personalizar mi servicio de comida, y poder elegir lo que se cocina, la cantidad que ser sirve, etcétera. El problema es...
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4138 días
Hace 4138 días
Hace 4138 días
Hace 4138 días
Hace 4138 días
Hace 4138 días