Calkiní, Campeche · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3716 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3716 días
Hola hola aqui con una sonrrisota de oreja a oreja por que por fin mi Amor me sorprendio el domingo por la mañana , ya saben es fin de semana y uno amanece y despierta hasta el medio dia jejejje, pues nada amigas nos disponiamos a viajar al estado de...
Subí una foto en el post de Deny
Hace 3717 días
Que hacer cuando tu pareja tiene amistades que simplemente no te caen bien. Como reaccionas ante tal acontecimiento, es difícil departir la situación y pensar que habrá incomodidad
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3722 días
Hola chicas, el día de hoy aparté mi pastel, estoy muy feliz. Serán de los mismos colores de mi boda: azul y dorado.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3723 días
Buen dia Brides y Groms!!! Pensando en los recuerdos para la boda quisiera pedir su ayuda y comentarios para saber que les puedo regalar a mis invitados MASCULINOS. Quisiera que fuera algo util para ellos.. Y no taan tierno porque ya que son "Macho...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3737 días
Hola chicas! este es mi primer debate y espero obtener muchas ideas...:$ Tengo en mente poner un chocolate Ferrero Rocher en cada lugar con el nombre del invitado que ocupará ese lugar en el banquete, mi novio me dio una caja de estos chocolates y en...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3744 días
Chicas auxilio. Aun no decido que zapatillas llevar. Tengo estos tres modelos en mente, pero los tres los amo Mi vestido sera color marfil con negro