Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4082 díasChicas kiero desahogarme me falta casi un mes para mi boda y aun debo bastante del puro salón son 17,000 de iglesia 3500 de vídeo 3000 no se q haré no kiero cancelar mi boda xk los padrinos ya compraron todo mis invitaciones ya casi están listas ya...
Creé un post
Hace 4155 díasChicas perdonen mi ignorancia pero para que es el monograma
Hola Mayte bienvenida a la hermosa comunidad de novias(os) espero que podamos ser de mucha ayuda para tu gran dia!! Estamos para eso, si tienes cualquier duda puedes hacer un debate asi entre todas colaboramos ;) buen dia nena!!
Creé un post
Hace 4169 díasChicas alguien que me diga con cuanto tiempo puedo separar el civil me caso el 27 de marzo y el civil lo quiero ese mismo día
Participé en el post de Arlaeth
Hace 4172 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4172 días¡Gané una medalla!
Hace 4173 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4173 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yessy
Hace 4173 díasCreé un post
Hace 4173 díasChicas ayudenme porfa soy nueva y no se que hacer me caso el 27 de marzo el Salín automáticamente me incluye todo pastel musica fotos vídeos banquete sodas cerveza meseros etc pero me falta el vestido los arreglos las invitaciones muchísimas cosas q...