Acámbaro, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3808 días
Hola a tod@s!!! Me gustaria que me pudieran ayudar a elegir el color de mi boda, que me den opciones de colores para mi boda que sera en Abril, ya que estamos muy indecisos acerca de los colores, ustedes que se casan en Abril que colores se estan...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3832 días
Hola chicas pues mi dilema es conseguir inspiración para mi save the date. Como fue el de ustedes?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3884 días
Chicas!! Les cuento que nos decidimos a encargar nuestras invitaciones en aliexpress y nos encantaron!! No se ve bien en la foto pero es color chocolate con dorado, el corte láser donde dice wedding day es dorado, la hoja donde vienen nuestros datos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3940 días
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4056 días
Indecisa en cual de estos dos elejiremos el rosa pastel se me hace muy femenino y el rosa palo me gusta porque se ve mas elegante cual me aconsejan para escoger el día B
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4099 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...