Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Acámbaro, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2026

9días 2hrs
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Carolina
A l@s novi@s de abril consejos colores de boda para ese mes y a las que no tambien!
Carolina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:01

Hola a tod@s!!! Me gustaria que me pudieran ayudar a elegir el color de mi boda, que me den opciones de colores para mi boda que sera en Abril, ya que estamos muy indecisos acerca de los colores,...

Carolina, martes 29-Dic-15 8
Haydee
Requiero inspiración para mi Save The Date
Haydee, El 4 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola chicas pues mi dilema es conseguir inspiración para mi save the date. Como fue el de ustedes?

Lum Lum, lunes 23-Ene-17 24
Nancy
Amo mis invitaciones!!!!
Nancy, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:00

Chicas!! Les cuento que nos decidimos a encargar nuestras invitaciones en aliexpress y nos encantaron!! No se ve bien en la foto pero es color chocolate con dorado, el corte láser donde dice wedding...

Lidia A., miércoles 16-Dic-15 67
Marijo
Pastel fuera de presupuesto
Marijo, El 31 de Agosto de 2015 a las 21:07

Hola queridas novias Estos dias e tratado de encontrar un proveedor para mi pastel de bodas La cosa es esta pregunte en algunas pastelerias los presios de pastel de fondant y siempre queda fuera de mi...

Yan, jueves 3-Sep-15 21
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205
Viridiana
Juego de números
Viridiana, El 9 de Junio de 2015 a las 12:19

Hola nenas hermosas, me gustaría saber todas cuáles son sus fechas importantes para ustedes, inicio yo (tengo 5): Christian y Viridiana 15-Octubre-2014........Novios 13-Diciembre-2014.....Propuesta de...

Anny, viernes 19-Jun-15 135
Nancy
Si no alcanzaron la promoción 3x2 en el centro comercial naranja
Nancy, El 13 de Junio de 2015 a las 15:19

Hola chicas, les cuento que si como yo fueron a la co me r y ya no encontraron los vinos que buscan, en la europea están las mismas promociones de 3x2 y ahí sin problema encontrarán de todo, pero...

Nancy, martes 16-Jun-15 11
Deborah
Ya tienen su vino? aprovechen
Deborah, El 13 de Junio de 2015 a las 08:08

Brides quiero contarles mi experiencia con eso de julio regalado y su 3x2 en vino ya q fue medio traumante jajaja por q cuando llegamos a comprar ayer ya estaba saqueada la tienda jajaja y todos con...

Nancy, sábado 13-Jun-15 4
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Mary
29 ideas para una boda muy original
Mary, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:57

Si has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran alegría. Para ayudarte a cumplir el gran sueño de toda...

Maria, sábado 29-Ago-15 13 1
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Celeste
Tanto espacio ... tanto mundo y coincidir !!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:41

Ya se ya se me encanta la canción 😍😍 el titulo es referido a lo siguiente: yo soy maestra de Educación Especial y mi prometido es Médico, nada que ver nuestras ocupaciones y aún así...

Cindy, lunes 18-May-15 64
Diana
Rosa pastel o rosa palo??
Diana, El 24 de Abril de 2015 a las 09:42

Indecisa en cual de estos dos elejiremos el rosa pastel se me hace muy femenino y el rosa palo me gusta porque se ve mas elegante cual me aconsejan para escoger el día B

Tane, martes 28-Abr-15 44
Suami
Paginas para comprar en línea? (reducción de gastos)
Suami, El 18 de Abril de 2015 a las 15:43

Hola Mi boda es en octubre así que tengo algo de tiempo para solicitar artículos por internet. Mi boda será vintage y encontré algunos recuerdos y accesorios para mi boda por e-bay y wish,conocen...

Fernanda, lunes 27-Abr-15 24
Nancy
Duda con las invitaciones!!!
Nancy, El 3 de Abril de 2015 a las 22:34

Hola a todas!! Tengo una pequeña cuestión, las invitaciones deben de combinar con los colores que escogí para la boda? Nosotros decidimos que queríamos colores rosa pastel, verde menta y dorado (suena...

*ale*, sábado 4-Abr-15 10
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412

Grupos generales

Artículos por temas