Sabinas, Coahuila · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 3942 días
Hola chicas, les subo foto de la portada de nuestros misales. Siguiendo con la misma línea de las invitaciones que ya les había mostrado Les gustan?
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 3944 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3946 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3949 días
Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para sus niñas pajecitas??
Hace 3954 días
Hola chicas les cuento que compre mis sandalias por internet y ya me llegaron simplemente me encantaron, como son las suyas?
Hace 3959 días
Nosotros hicimos nuestras invitaciones y me encantaron, mi suegra tejió los corazones y quedaron tiernas, románticas y lindas! Que les parecen? Como son las suyas?
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3959 días
Ramo de peonias Hola chicas! Pues la semana entrante visitare proveedores con mi madrina de ramo, tengo una idea de lo que quiero... Pero la flor que quiero creo q es bastante cara en México se llama Peonia...y vi una página de internet en donde...