Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Me gustaria que mi boda fuera como tanto lo soñe, encontre al mejor hombre de mi vida, es lo mejor que me a pasado y me gustaria compartir con el , el... Ver más
Me gustaria que mi boda fuera como tanto lo soñe, encontre al mejor hombre de mi vida, es lo mejor que me a pasado y me gustaria compartir con el , el resto de mis dias.
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4092 díasHola comunidad que tengan muy bonito dia. Estoy aqui porque nuevamente ocupo de su gran ayuda, necesito mucho de ustedes, ya que son personas externas a mi alrededor y se que me hablaran con la verdad. El detalle es que en este mes si DIos quiere, o...
Creé un post
Hace 4093 díasHola comunidad que tal. Estoy muy intrigada ya que eh visto miles de remedios como cremas milagrosas para disminuir los granos. Pero a la hora de los golpes no se que usar. Ustedes tendran algun remedio casero. O una crema que realmente sirva? Se los...
Creé un post
Hace 4120 díasHola a tod@s! Necesito mucho de su ayuda !!! Estoy muy interesada por saber si necesariamente la mama de la novia es la que tiene que realizar la despedida de soltera? O , si puede haber mas participantes en dado caso(tias , cuñada, suegra que en mi...