Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 4016 días
Ayuda!!!!!! Me urge encontrar este traje.... Mi novio chiflado que quiere exactamente ese! Jajaj lo han visto en proveedores??? De Nuevo León... Preferentemente Mty y alrededores. Agradecería mucho si alguien que lo haya visto me pasa el dato....
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4052 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4075 días
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con chicle o más bien parece que le cortaron las...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4076 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 4096 días
Chicas mi novio y yo ya tenemos las invitaciones que nos gustan, sin embargo cuando yo pregunté al proveedor que si incluian las bolsitas de celofán para que se protejan, mi novio luego luego hizo cara de whaaaat??? Y dijo que ya no se usaba eso.. El...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4110 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas