Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,670 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3886 días
Hola chicas ya saben como quieren decorar sus uñas ? Denme ideas please falta una semana y aún no se como las quiero :s
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3959 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3971 días
Llegaron mis abanicos.. mi primera compra por mercado libre y todo super bien. Ahora en ño que estoy atorado es en como decorarlos he visto varias imagines pero ya me tape y no se como ayúdenme...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3972 días
Hola chicas no soy mucho de debates y estas cosas pero ahora que han estado llegando algunos detalles de mi boda quiero compartirlos con ustedes. Estas son mis copas las encargamos en una expo en febrero y ya las tengo, estamos muy emocionados y...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3984 días
Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que se llevará a cabo la ceremonia, ahora tienes que...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3998 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4090 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4101 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4114 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4129 días
Chicas, traigo la idea de hacerme este tatuaje, como símbolo fe mi compromiso hacia mi esposo, el problema es que a mi esposo no le gustan los tatuajes... A mi tampoco me llaman mucha la atención pero este se me hizo algo bonito por el significado...