Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
naci el 28 de junio soy signo cancer me gusta la musica de banda me gusta cantar me gusta bailar, dure la mitad de mi vida en los estados unidos en... Ver más
naci el 28 de junio soy signo cancer me gusta la musica de banda me gusta cantar me gusta bailar, dure la mitad de mi vida en los estados unidos en Colorado
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3934 días
Asi es jovenazas ....no se si me recuerden soy la de el debate de la volcadura...pues si quedaron secuelas y Mi prometido esta en hospital yo no me eh separado ni un momento de el dia y noche aqui estoyy y muy tritriste xq nunca lo avia visto asi...
Hace 3964 días
Queridas aun no estoy del todo bien sólo quise comunicar que me perdieron de vista xk este domingo mi prometido y yo sufrimos una volcadura horrible
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3980 días
No podia dejar pasar este dia para mostrarles esta foto con este niñito tan mas hermoso!!! Los padrinos muy orgullosos!! Veremos por su bienestar junto con sus papis nuestros buenos amigos, para toda la vida mientras Dios nos preste vida!
Subí una foto en el post de Charlotte
Hace 3991 días
He solicitado al proveedor de salo q cntrstw pero aun no me llegan mis boletos Será q es a nombre de mi prometido q por eso no me lo den o q es lo q pasa quiero participar Por favor q alguien me explique
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3993 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 4002 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4004 días
Hola, alguna se hace la depilación de bikini, cual es su opinión al respecto, y tienen algún lugar que recomienden?
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4005 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4007 días
Hola chicas pues este debate es para presumir les que ya estamos trabajando en nuestro nidito de amor !! Compramos una casa y ya la estamos arreglando a nuestro gusto compramos cerámica tipo madera azulejo blanco azul y un diseño para el baño y...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4007 días
Hello brides!! Pues les cuento que Ernesto y yo ya tenemos casa desde Marzo, no vivimos juntos ni viviremos juntos hasta la boda jajaja pero pues ya tenemos nuestra casa. La pudimos comprar con ayuda de mi mama porque ninguno de los dos tenia puntos...
Hace 4013 días
Ustedes Recuerdan la primer foto que se tomaron con su novio? Donde fue y como? Bueno pues hoy quiero compartirlesla primer foto que me tome con mi novio! Fue en Agosto de 2014 teníamos dos semanas de novios estábamos en El Pueblito De Allende En...
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4020 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...