Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,987 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Madison
Hace 2292 días
¡Hola! Mi novio me propuso matrimonio el mes pasado y entonces dí el ❣️SI❣️y ya saben, la emoción, los nervios, la alegria🥰... Soy nueva en estos temas, literal me siento como una niña, tengo millones de dudas, pero la que más me interesa saber es la...
Subí una foto en el post de Judith Viridiana
Hace 2319 días
Hola amigos, aqyi para contarles nuestra triste historia . Para mí lo fundamental en mi boda era la decoración, le quise dedicar gran parte del presupuesto. Total este chavo nos quedó super mal, tocó improvisar lo que se pudo en ese momento para...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2400 días
¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como pareja , dime: ¿Hizo algo especial cuando te...
Subí una foto en el post de Lumari
Hace 2433 días
Hola chicas estoy organizando ambas bodas, civil y religiosa la primera es en noviembre, pero será algo pequeño en mi casa; llevaremos al Juez... Haremos la ceremonia y una comida para compartir con familiares allegados, máximo 20 personas. Cómo...
Hace 2433 días
Hola hermosas, les escribo para compartirles que ya nos casamos al civil!!!! Ahora si llámenme doña jajaja, fue una fiesta muy bonita, mi familia hizo cosas divinas y nuestros amigos vinieron de todos lados. Yo estaba super tranquila hasta que el...
Hace 2445 días
les cuento que no había tenido oportunidad de darles algo a mis damas de honor, pero por fin mande a hacer estos termos personalizados que me encantaron con un chavo de trabaja super bonito y económico en morelia por si quieren el dato, solo les...
Subí una foto en el post de Decire
Hace 2445 días
Hola !!! algunas ideas para despedidas de solter@s mixtas? algo no tan caro y fuera de lo común, es decir nada de Las Vegas etc, ya saben algo más original Mil gracias a todas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2459 días
Hola Brides! ¿Qué clase de vestidos usaron o usarán para su boda al civil? Algo sencillo, llamativo, costoso? Ayuda! 😱
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2460 días
¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que prefieren: vestido civil blanco o en colores?...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2481 días
Hola comu que tal estas decoraciones para la entrada de nuestra recepción.....!!! ❤
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 2482 días
Hola!!! Me gustaría que me ayudaran con su opinión; se que al final la decision sera de mi prometido y mío pero me gustaría saber que piensan... Nuestra boda será de noche en un jardin en verano, que color les gusta mas en las damas??
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2482 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2508 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2588 días
¡Hola, Comu! Podría afirmar a que todos tenemos en nuestro celular una foto de beso con nuestra pareja. Ya sea en el cachete de alguno de los dos o en los labios. DATO INFORMATIVO: El músculo más importante que se utiliza en un beso es "orbicular de...
Subí una foto en el post de Isbeidi
Hace 2591 días
Hola chicas! Cuentenme como se les propuso su prometido? Me emociona mucho! El 20 de febrero mi prometido me propuso matrimonio! Y era algo que no me esperaba chicas. Les cuento: Fue algo curioso ya que un 20 de febrero hace 2 años fue la primera vez...
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 2600 días
Hola díganme que no soy la única que siente que el anillo que les dieron no va con su personalidad, la verdad me encanto el detalle que tuvo al dármelo el tiempo que dedicó a buscarlo , y por eso mismo no se como decirle que no me gusta😭