Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,987 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Madison
Hace 2292 días
¡Hola! Mi novio me propuso matrimonio el mes pasado y entonces dí el ❣️SI❣️y ya saben, la emoción, los nervios, la alegria🥰... Soy nueva en estos temas, literal me siento como una niña, tengo millones de dudas, pero la que más me interesa saber es la...
Subí una foto en el post de Judith Viridiana
Hace 2319 días
Hola amigos, aqyi para contarles nuestra triste historia . Para mí lo fundamental en mi boda era la decoración, le quise dedicar gran parte del presupuesto. Total este chavo nos quedó super mal, tocó improvisar lo que se pudo en ese momento para...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2400 días
¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como pareja , dime: ¿Hizo algo especial cuando te...
Subí una foto en el post de Lumari
Hace 2433 días
Hola chicas estoy organizando ambas bodas, civil y religiosa la primera es en noviembre, pero será algo pequeño en mi casa; llevaremos al Juez... Haremos la ceremonia y una comida para compartir con familiares allegados, máximo 20 personas. Cómo...
Hace 2433 días
Hola hermosas, les escribo para compartirles que ya nos casamos al civil!!!! Ahora si llámenme doña jajaja, fue una fiesta muy bonita, mi familia hizo cosas divinas y nuestros amigos vinieron de todos lados. Yo estaba super tranquila hasta que el...
Hace 2445 días
les cuento que no había tenido oportunidad de darles algo a mis damas de honor, pero por fin mande a hacer estos termos personalizados que me encantaron con un chavo de trabaja super bonito y económico en morelia por si quieren el dato, solo les...
Subí una foto en el post de Decire
Hace 2445 días