Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014
licenciada en Mercadotecnia
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Manny
Hace 3889 días
Yo me caso para el año que viene en agosto pero será por el civil y quisiera saber si alguien sabe si se puede que el juez vaya a una casa que está yendo para ensenada /: es que será en la playa (la casa esta a la orilla) soy muy inexperta en esto...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3937 días
Hola brides J ¿cómo van esos preparativos? Espero que súper bien. Hoy vengo a enseñarles los regalos con que les pedí a mis amigas y primas que fueran mis Damas de Honor. Les dije desde Enero de este año, quería avisarles con tiempo de más por los...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3937 días
Hola Pequeñas criaturitas de Dios :* les dejo mis copas diy, estan super sencillitas pero a mi me gustaron...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3937 días
Hola chicas ando como loca en busca de estos troncos que son muy utilizados para las bases de los centros de mesa rusticos, alguna de ustedes sabe donde puedo encontrarlos? o ya se el tronco completo para poder yo cortarlo Ayudaaa!! Bases de madera ...
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3937 días
Chicas, alguien de tijuana B.C. Que sepa donde puedo conseguir letras gigantes, o alguien de del estado de B.C! Esque no encuentro a ningún proveedor! Help me
Hace 3945 días
Hola que tal chicas de Baja California, alguna sabe donde puedo conseguir este tipo de botellas? las eh buscado y no eh tenido buenos resultados Cobalt Blue
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3958 días
Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3959 días