Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014

licenciada en Mercadotecnia

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3591días 7hrs
Emma
Romántica o rebelde: ¡Los tenis!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 293
Emma
Romántica o rebelde: ¡El largo!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje

Rosy, miércoles 9-Mar-16 294
Rosa
Romántica o Rebelde: la espalda!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: Los aretes!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
M
Ayuda!
Manny, El 19 de Octubre de 2015 a las 01:39

Yo me caso para el año que viene en agosto pero será por el civil y quisiera saber si alguien sabe si se puede que el juez vaya a una casa que está yendo para ensenada /: es que será en la playa (la...

Dulce, viernes 30-Oct-15 9
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Viridiana
Busco troncos de madera, ayuda
Viridiana, El 1 de Septiembre de 2015 a las 11:01

Hola chicas ando como loca en busca de estos troncos que son muy utilizados para las bases de los centros de mesa rusticos, alguna de ustedes sabe donde puedo encontrarlos? o ya se el tronco completo...

Viridiana, martes 8-Sep-15 7
Jenny
Les presento la invitación de mis damas de honor
Jenny, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:52

Hola brides J ¿cómo van esos preparativos? Espero que súper bien. Hoy vengo a enseñarles los regalos con que les pedí a mis amigas y primas que fueran mis Damas de Honor. Les dije desde Enero de este...

Viridiana, martes 1-Sep-15 20
Fernanda
Mis copas diy
Fernanda, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:49

Hola Pequeñas criaturitas de Dios :* les dejo mis copas diy, estan super sencillitas pero a mi me gustaron...

Gaby, martes 1-Sep-15 19
Sarai
Vestidos de damas baja california
Sarai, El 15 de Julio de 2015 a las 02:08

Hola buenas noches brides alguien que sepa de alguna tienda cerca de tkt mexicali tijuana , sandiego o el cajón etc que vendan vestidos para damas :/ mis damas no se mueven y la boda ya es el 8 de...

Viridiana, martes 1-Sep-15 5
C
Help me! Letras gigantes: dónde?
Catalina, El 17 de Marzo de 2015 a las 23:08

Chicas, alguien de tijuana B.C. Que sepa donde puedo conseguir letras gigantes, o alguien de del estado de B.C! Esque no encuentro a ningún proveedor! Help me

Irene, sábado 13-Ago-16 14
Itxchel
Fotógrafo en Tijuana
Itxchel, El 26 de Agosto de 2015 a las 02:16

Chicas de tijuana bc Alguien conoce de algun fotografo qe me recomiende porfiisss se los agradeceria mucho!!!!!

Itxchel, sábado 3-Oct-15 18
Viridiana
Botellas cobalto
Viridiana, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:15

Hola que tal chicas de Baja California, alguna sabe donde puedo conseguir este tipo de botellas? las eh buscado y no eh tenido buenos resultados Cobalt Blue

Denisse, lunes 31-Ago-15 6
Cinthia
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Baja California
Cinthia, El 7 de Julio de 2015 a las 15:41

Hola que tal soy cinthia, estoy muy contenta y me da mucho gusto que se vayan a casar el mismo dia que yo, saluditos.... Muchas felicidades a todos por esta gran decicion !!!!

Cinthia, miércoles 26-Ago-15 7
Rosa
Novi@s de junio 2016
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Iskra, viernes 13-May-16 159
Tere
Centros de mesa!! reciclando!
Tere, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:02

Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...

Tere, jueves 29-Oct-15 143

Grupos generales

Artículos por temas