Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014
licenciada en Mercadotecnia
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...
Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje
Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Yo me caso para el año que viene en agosto pero será por el civil y quisiera saber si alguien sabe si se puede que el juez vaya a una casa que está yendo para ensenada /: es que será en la playa (la...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Hola chicas ando como loca en busca de estos troncos que son muy utilizados para las bases de los centros de mesa rusticos, alguna de ustedes sabe donde puedo encontrarlos? o ya se el tronco completo...
Hola brides J ¿cómo van esos preparativos? Espero que súper bien. Hoy vengo a enseñarles los regalos con que les pedí a mis amigas y primas que fueran mis Damas de Honor. Les dije desde Enero de este...
Hola Pequeñas criaturitas de Dios :* les dejo mis copas diy, estan super sencillitas pero a mi me gustaron...
Hola buenas noches brides alguien que sepa de alguna tienda cerca de tkt mexicali tijuana , sandiego o el cajón etc que vendan vestidos para damas :/ mis damas no se mueven y la boda ya es el 8 de...
Chicas, alguien de tijuana B.C. Que sepa donde puedo conseguir letras gigantes, o alguien de del estado de B.C! Esque no encuentro a ningún proveedor! Help me
Chicas de tijuana bc Alguien conoce de algun fotografo qe me recomiende porfiisss se los agradeceria mucho!!!!!
Hola que tal chicas de Baja California, alguna sabe donde puedo conseguir este tipo de botellas? las eh buscado y no eh tenido buenos resultados Cobalt Blue
Hola que tal soy cinthia, estoy muy contenta y me da mucho gusto que se vayan a casar el mismo dia que yo, saluditos.... Muchas felicidades a todos por esta gran decicion !!!!
Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...