Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014
Planeando, buscando e intentando tener la boda de mis sueños, doce años enamorada de un hombre unico!
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3454 días
Hola brides, como estan? como van sus preparativos? Bueno les parece si platicamos de los ramos de novia, cuentenme como les gustaria el suyo y si ya lo tienen, cuanto gastaran en el ? Segun la tradicion son 3 ramos los que deben acompañar a la...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3454 días
Hola Novias les comparto que ya hicimos la reservacion de el mobiliario y decoracion, e incluyendo el banquete, ahi mismo nos hicieron degustacion y aceptamos sin duda alguna, todo riquisimo y bien servido, me encanto el trato del wedding planner,...
Subí una foto en el post de Magui
Hace 3602 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3602 días
Novias, El día de hoy les traigo una propuesta DIY. Es tan sencilla que basta con ver la foto para saber de qué se trata: Para lograr este centro de mesa, muy lindo para una boda vintage y rústica, solo necesitas una planta, una pizarra, y unos...
Hace 3614 días
Hola querida comunidad, al fin tengo un color para mi boda, super feliz por que me visitaron mi mama y hermana y viendo, buscando y navegando nos decidimos, les comparto mi ideas colores y diseños, espero les gusten, aun me falta convencer a mi amor,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3615 días
Hola hermosas aqui les dejo unas ideas por si quieren agregar un toque romantico a su boda.Tambien las invito a ver la segunda parte aqui les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/estilo-de-boda-romantica-ideas-parte-2--t152002...
Subí una foto en el post de María
Hace 3615 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 3615 días
Hola!!! Buenos días nenas Esperó les sirvan estas ideas de pasteles y ojala sean de su agrado
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3615 días
Compartan la foto de su amor que mas les guste!!! Y porque se enamoraron de el! A mi me enamoró todo de el, principalmente su corazón conforme al corazón de Dios, un hombre sincero y especial, muy atento y caballeroso, no lo cambiaría por...
Hace 3617 días
Listo lindas novias, editado el debate por que no se veian bien las imagenes, les dejo unos tips de este blog que encontre, Saludos!! y si ya tienen sus ideas y estilos, compartan pliiss Lindos colores que ni hubiera imaginado:...
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3619 días
Hola chicas! Tengo una duda, si no tendré ceremonia religiosa, puedo realizar la entrada con mi papá y él ritual que se lleva acabo en la entrada de la iglesia, para la ceremonia del civil? Sera en él salón donde me casaré. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sary
Hace 3620 días
Hola chicas: Les quiero compartir una decision mas que hemos tomado en la planeacion para nuestro gran dia y pues es el color azul... despues de tantas opciones. La boda sera en los primeros dias de Diciembre y queremos que sea algo fresco y natural...