Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014
Planeando, buscando e intentando tener la boda de mis sueños, doce años enamorada de un hombre unico!
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3498 díasHola Novias les comparto que ya hicimos la reservacion de el mobiliario y decoracion, e incluyendo el banquete, ahi mismo nos hicieron degustacion y aceptamos sin duda alguna, todo riquisimo y bien servido, me encanto el trato del wedding planner,...
Creé un post
Hace 3527 díasHola espero mi calendario, Saludos novias bonitas!!
Creé un post
Hace 3645 díasHola linda novias. Estaba leyendo un debate de los padrinos y los que existen... Ustedes como escogieron a sus padrinos? Aceptaron? La verdad me daria mucha pena comprometer a alguien a tener este tipo de gastos... En el sentido de que estamos...
Creé un post
Hace 3653 díasLes dejo mis respuestas!! ¿Cómo se llama tu pareja? Pablo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 06/05/2017 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche ¿En qué ciudad te casas? Hermosillo ¿Cuál es tu estilo de novia? Romantica ¿A qué edad se casan? El 35 & yo...
Creé un post
Hace 3658 díasHola querida comunidad, al fin tengo un color para mi boda, super feliz por que me visitaron mi mama y hermana y viendo, buscando y navegando nos decidimos, les comparto mi ideas colores y diseños, espero les gusten, aun me falta convencer a mi amor,...
Creé un post
Hace 3659 díasHola noviaas Soy Ana y tambien me caso el mismo dia que ustedes. Aun falta tiempo pero ya andanos en busca de proveedores. Y ustedes como andan? Yo ya tengo mi vestido apartado. Mucha suerte y espero todo les salga de lo mejor. Las de hermosillo...
Creé un post
Hace 3661 díasListo lindas novias, editado el debate por que no se veian bien las imagenes, les dejo unos tips de este blog que encontre, Saludos!! y si ya tienen sus ideas y estilos, compartan pliiss Lindos colores que ni hubiera imaginado:...
Creé un post
Hace 3663 díasHola novias. Alguna de ustedes llevara damas o padrinos o los dos? Yo habia decidido que solo damas. Pero me comentan que los padrinos son importantes y ahora estoy un poco confusa. No visualizo mi boda con tanta gente en el cortejo... Ayuda por...
Creé un post
Hace 3665 díasEstare mal? Miren que muero de ganas de anunciar nuestra fecha. De gritar que me voy a casar pero no quiero robar la atencion de los XV años de una prima que será en septiembre y ni de la boda de mi mejor amiga que será en octubre 8. Le dije a mi...
Creé un post
Hace 3676 díasMis numeros de la suerte son, 1- 10- 6 -21 -21 -100 -9 -361- 3 -4-12- 5 Saludos!
Creé un post
Hace 3689 díasHola Novias que ya tubieron su boda, quisiera por favor me recomienden un buen maquillaje, sobre todo duradero y que haya aguantado sol, calor y mucho baile, de preferencia a las novias de hermosillo... Saludos, Gracias!