Sinaloa, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
soñadora, decidida y romantica
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3979 díasHila chicas de la comunidad. La siguiente semana voy a guadalajara en busca de mi vestido siiii. Me acompañan mi Mami y mi mejor amiga. Me gustarían recomendaciones de a donde ir ya que no conozco. Cosas que quiero traerme; 1 mi vestido obvio 2...
Creé un post
Hace 4197 díasHoola, felicidades por la proxima boda mi amor y yo queremos compartir nuestros avances e ideas y que hagan lo mismo, al final nuestros aniversarios de boda seran el mismo dia.
Creé un post
Hace 4198 díasHola hermosas no habia platicado de mis avances pero asi que ahi va 1 lo primero fue el salon contratado es un jardin en la saluda d la ciudad, esta divino y creo k perfecto para mis 350 invitados 2 la decoradora ella se encargara e arreglar el...
Creé un post
Hace 4223 díasEncontre a alguien que hace algo similar a lo que quiero pero se me hace caro. Cuanto se gastaen u centro de mesa en promedio
Creé un post
Hace 4228 díasGliboa d cantoya rn 10 pesos en oferta.que em aconsejan? ? Me caso n un año duran tanto tiempo???
Creé un post
Hace 4240 díasCual es su funcion o importancia????
Creé un post
Hace 4240 díasEstos me han encantado peeo en sinaloa no estannlas bases. Alguien sabe donde puedo conseguir este cristal???? Auxilio
Creé un post
Hace 4245 díasMe encanta no pudo ser mejor. Y los suyos como son???
Creé un post
Hace 4245 díasPor fin aparte decoracion y jardin para mi boda el dia 31 de oct confirmado