Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,766 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3899 días
Hola chicas, les comento que siempre me ha agradado el color turquesa bueno asi le digo no se si sea este jejeje... Aqui les dejo unas fotitos de como me gustaria se viera en mi gran día; diganme la verdad no quiero que parezca XV. Solo algunos...
Hace 3901 días
Estaba platicando con mi amiga y nos quedola duda del porque usar 2 ligas....Les paso algunas fotitos sin duda.me.encanto la aazul
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3906 días
Hola chicas! Hoy he decidido compartirles unas ideas lindas para la liga de novia, a decir verdad nació esta idea buscando cómo hacerlas en internet, dado a que me dedico junto con mi novio a vender vestidos de novia y él hace las ligas, buscando...
Subí una foto en el post de Ange
Hace 3906 días
Hola hola!! No quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles estas fotitos. Ya pasaron casi dos meses de mi boda y aunque he estado leyendolas, no había podido subir esta foto: como mi perrito es muy consentido y para nada le gusta estar entre...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4129 días
Hola hermosas esposas y guapos esposos… Como ya se acerca el día de San Valentín o el día de los enamorados quiero hacerle algo especial, pues yo siempre he sido muy detallista con Gerardo desde que éramos novios, pero después de tantos regalitos que...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4142 días
buenos dias chikas les dejo esta informacion, es bastante util para brillar el gran dia slds
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4142 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Samy
Hace 4156 días
Hace 4166 días
Hola chicas porfin volvi!!! Gracias a Dios todo va de maravilla; les comento mi novio recibio un dinerito y estamos pensando en invertirlo en nuestra casa ; porloque estamos viendo hacer algo pequeño para la boda... estoy viendo cotizaciones de...
Hace 4200 días
Pues les cuento que se acerca mi cumpleaños y como mi novio no es nada creativo me pregunto dime como le hago ese día para entregartw el anillo yo quería que fuera sorpresa. Pero me dice tu dime mejor para no regarla..... Pues ya que. Y otra cosa...
Hace 4220 días
Hola chicas!!! Pues ya decidimos porfin casarnos aun no me da el anillo me dijo que lo hará en mi cumpleaños.... Pero nos queremos casar en agosto ya que sera nuestro aniversario y su cumpleaños... Pero ahora que sigue no se ni por donde...