Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasHola Chicas, a 2 dias del gran dia les muestro mis pompones que estarán colgados en la terraza para darle un toque diferente. En un principio pensaba comprarlos pero después vi que son muy faciles de hacer y mucho más económico que comprarlos ya...
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicas, ando algo atareada con los preparativos del gran dia Tengo una pregunta, alguien sabe como se llaman estas flores?
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas, husmeando por face me encontre con este video super gracioso, veanlo se van a morir de la risa como yo jejejeje...
Creé un post
Hace 4213 díasHola hermosas!! Por fin llegaron las invitaciones, así que nos estamos dando la recia para entregarlas, he aquí fotitos de ellas
Creé un post
Hace 4214 díasHola chicas, que tal con sus preparativos? Estoy en un gran dilema, mi tío que será padrino de velación nos regaló el paquete de foto y video y pues en el paquete viene incluida una sesión previa a la boda, lo que nos dice mi tío es que tenemos que...
Creé un post
Hace 4220 díasHola hermosas!! Les cuento que hoy fue nuestro matrimonio al civil, estuvimos acompañados por nuestras madres y nuestras hermanas que fueron los testigos. Fue muy especial, casi lloro, ambos estábamos muy nerviosos pero poco a poco eso desaparecía,...
Creé un post
Hace 4221 díasHola Chicas!! como les va, necesito su ayuda. Aun no tenemos canción para bailar el valls, la verdad somos mas de musica movida y asi. ¿Podrían darme algunas recomendaciones?
Creé un post
Hace 4222 díasChicas, buen inicio de semana Una duda, cuántos ramos debe de haber y cual es su significado? Gracias
Creé un post
Hace 4225 díasChicas, me encontre en Internet unos datos curiosos sobre las costumbres y tradiciones de las bodas. He aqui una recopilación: 1. Una leyenda dice que si la menor de dos hermanas se casa antes, durante la boda la mayor debe bailar descalza para no...
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas, ya termine el juego de hoy y les presento mi look: Vestido Peinado Zapatos Joyeria (creo que con los aretes es suficiente) y por último el Ramo EEspero que les haya gustado. Gracias por leerme!!
Creé un post
Hace 4227 díasHola Chicas, muy buenos días, Resulta que mañana es nuestra presentación con el padre del templo donde nos casaremos mi novio y yo. Estoy algo nerviosa, alguien sabe que hacen en esa presentación? Gracias por leerme
Creé un post
Hace 4229 díasHola Chicas!! Hoy vengo a contarles mi maravillosa historia, resulta que en febrero de este año mi novio me pidió matrimonio y acepte, todo estaba planeado para casarnos en abril del 2015, lo cual aún no veíamos nada y estábamos despreocupados....
Creé un post
Hace 4236 díasHola Chicas!! Quisiera que me ayudaran en algo super importante en la boda, que colores elegir, me caso el 29 de noviembre de este año y no se cual elegir Gracias por sus comentarios