León, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
Soy Raiza soy una chica romantica y muy feliz me gusta complir mis objetivos y amo a mi familia y soy SUD
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3172 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3216 días
Buen día chicas hoy abrí la app y me apareció mi contador y no lo puedo creer a 10 meses del gran día y aún faltan detalles, chicas presuman sus contadores ... "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos"
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3283 días
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de todos... Les pregunto... ¿Qué porcentaje de...
Subí una foto en el post de Raiza
Hace 3343 días
Me gustan mucho los glitter Jaja invitaciones preparadas aún faltan pero estas van lejos Jejejejeje
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3343 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 3345 días
Les cuento.. Mi novio & yo hemos desidido casarnos.. y si Dios quiere este proximo sabado haremos el compromiso oficial con la familia de ambos.. estoy super nerviosa porque no se que se hace?
Subí una foto en el post de Raiza
Hace 3345 días
Realice estos detalles para mis damas de honor muy emocionados dijeron todas que si, trate de hacerlo como una propuesta de matrimonio jejeje pero esta es de super amigas les di el alajerito que yo decore y una pulcerita