Montemorelos, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4187 días
El gran día empieza, te preparas de pies a cabeza súper radiante y después de la ceremonia, los nervios, las felicitaciones y las fotos llega el momento de la fiesta.... quieres disfrutar al máximo así que te cambias de vestido para estar súper...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4188 días
Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui mi marcador...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4189 días
Hola Chicas!! Quisiera que me ayudaran en algo super importante en la boda, que colores elegir, me caso el 29 de noviembre de este año y no se cual elegir Gracias por sus comentarios
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4193 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4193 días
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando sea la boda pedire que tomen fotos a detalle para...
Subí una foto en el post de Ana Karina
Hace 4194 días
Hola cik@s quiero su ayuda, Tengo bien claro desde antes de que habláramos de boda mi novio y yo que el color que quería utilizar era el Rojo pero e visto debates que es más de un color y ando perdida en eso ... Que color combina con el Rojo pues...
Subí una foto en el post de Esme
Hace 4196 días
Chicas ¿Cómo están?, Porfavor me podrían dar ideas sobre centros de mesa, podrían comprartir algunas ideas, se lo agradecería bastante
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 4196 días
Hola chicas y chicos, he estado pensando mucho y según yo no he visto ningún debate sobre la mesa de los novios así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas y les presento mis favoritas espero les agraden Hasta el momento esta es mi favorita:...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4196 días
Hola chicas buenos dias: Hemos compartido vestidos y anillos de boda pero que tal si compartimos las mesas de novios y sii aun no se casan compartan la idea que tienen para la suya. Les dejo la que será la mia... Un abrazo a todas!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4197 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...