Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3685 días
Hola chicas bonitas como estan? pues mi novio y yo queremos un cake topper como este, pero no sabemos donde conseguirlo =( nos ayudan? Star wars
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3748 días
después de una gran espera, aquí está nuestra invitación y los pases, que les parece? Invitacion Los pases
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3751 días
Hola chicas, esperando que estén bien, pues aquí dejándoles el trabajo que elabore, ya que no sé si lo comente en algún otro debate, pero mi ramo y el de mis damas será con flores hechas de papiroflexia, y por fin tengo el de mis damas... Después...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3894 días
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Subí una foto en el post de Betzy
Hace 4264 días
me gustaria que me brindaran algunas ideas sobre crear invitaciones originales. no me interesan las clasicas invitaciones diseñadas en un papel bonito y que termina en la basura.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4265 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...