Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
A un mes del gran día y no puedo de la emoción pero tmb mil estres
Creé un post
Hace 3894 díasHola acudo a ustedes por q siempre salen a mi rescate. Tengo poco viniendo en gdl y no conozco mucho lugares. Que lugar me recomiendan para una sesión informal de fotos? Gracias por su ayuda lindo día
Participé en el post de Ali_murguia
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3943 díasHola La primera duda era si DJ o Grupo Versatil, despues de pensarlo optamos por el Grupo Versatil, pero ha sido complicado encontrar el Grupo que que queremos, por eso pido su ayuda ustede que han elegido grupo Versatil que Grupo Versatil me...
¡Gané una medalla!
Hace 3982 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas estoy a punto de realizar mi boda al civil. Ya tengo los requisitos solicitados en Jalisco. Entre ellos viene la cartilla de la mujer, saben donde puedo conseguirla . Agradeceré mil su ayuda
¡Gané una medalla!
Hace 4027 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4027 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ali_murguia
Hace 4027 días
Creé un post
Hace 4027 díasHola Dentro de todos los preparativos me dice una amiga y ya viste como te vas a cuidar? ups un tema q no había tomado mucho en cta. y es súper necesario platicarlo tanto con tu prometido como con tu doc. la pregunta es cuanto tiempo antes se debe...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4119 días
Chicas ya tienen sus centros de mesa?, a mi me ha resultado dicificl conseguir unos, porque me gustaria hacerlos pero por mas que busco, no encuentro alguno que me convensa completamente alguna de ustedes tiene alguna idea?
Participé en el post de Vanessa
Hace 4119 días
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4119 días