Atlacomulco, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda y Amadeo
Hace 3844 días
¡Hola chicas! Me desconecte un buen rato tanto de la app como de la organización de la boda, pero ya estoy " back on track" o sea de vuelta con mis deberes haha. En este debate les muestro como voy con mis burbujeros, aun les falta un motivo del hilo...
Hace 3857 días
Hola chicas buenos días, ¿ Cómo andan? Bueno pues quiero compartirles como quedaron los sobres que hice para entregar las invitaciones para dama. Si algunas de ustedes vieron mi debate anterior, mostré el diseño y los textos de cada tarjeta. La...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3859 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...
Hace 3861 días
Hola chicas, hace ratito había consultado de su ayuda para decorar unos cuchillos para el pastel. Y enseguida compre las cosas y me puse a decorar, me llevo como una hora y por fin termine. Aquí les dejo la foto de como me quedaron. Saludoooos
Hace 3861 días
Hola chicas, mi mamá es madrina de pastel de una amiga y me pidió de favor que le decorar sus cuchillos. ¿Tendrán alguna sugerencia de como decorarlos? Será en blanco y rojo la decoración!
Hace 3861 días
¡Hola gente! Quiero compartirles mis invitaciones que hice para mis damas. Me inspiré en un debate que vi hace tiempo y tome algunos textos, y le hice modificaciones... ¡Espero y les gusten! (No se si estén en desorden)
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3890 días
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!. Besos!!...