Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2014
Hola, me caso en 40 díasssssss Muero de nervios pero espero que todo nos salga como esperamos y tengamos la mas linda de las bodas :-)
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mercedes
Hace 4179 días
¡Gané una medalla!
Hace 4180 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
23 Díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muero de nervios :s
Participé en el post de Rosy
Hace 4180 días
Creé un post
Hace 4180 díasHoooola futuras novias, estoy en un dilema, mi prometido ya es un hombre establecido y tiene todo lo que en casa se necesita y pensando en eso quiero solicitarle a mis invitados que la cantidad que se gastarian en el regalo mejor nos lo den en...
¡Gané una medalla!
Hace 4188 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4205 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 4205 días
¡Gané una medalla!
Hace 4206 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4206 díasHola a todos, soy nueva en la página y me ha encantado. Me caso el 6 de Diciembre del 2014 ya faltan como 50 días y ya como que los nervios comienzan a hacer lo suyo Les cuento, que nunca creí en eso de encontrar pareja por internet pero un día no se...