Nicolás Romero, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidi
Hace 3695 días
Hola a tod@s Pues como ven este es un avance que llevo tuve mucho tiempo para hacerlo pero creo lo mío es trabajar sobre presión jejeje ya que estoy a 27 días de mi día B y sólo así estoy avanzando les muestro mi adelanto de las letras aún no se como...
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3748 días
Yo tengo un perrito que lo amo con todo el corazón !! Por cierto es muy celoso .. pero a mi novio se lo perdonó !! Jijiji Por si ustedes se animan a llevar a su mejor amigo en se grandioso día les dejo algunas ideas ...
Subí una foto en el post de Ange
Hace 3794 días
hola! este debate debió haber salido a la luz hace unos meses pero lo había olvidado por completo, así que hoy me di un tiempito para mostrarles las letras gigantes que hicimos mi amor y yo para nuestra boda. La verdad es que fue muuuy cansado...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3795 días
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3807 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3808 días
Querida novia recién casada, Si estás viendo este debate es probable que hayas llegado al final de un lindo camino: el de organizar tu boda: : Seguramente en este recorrido has aprendido muchísimas cosas: algunas que te encantaron, otras que no...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3808 días
La hora del vals Es el primer baile que hacen la pareja,ahora como esposos y es muy especial ese momento. Es por eso idóneo que el fotógrafo capture ese momento y cada parte de ese baile,cada abrazo, cada beso, cada sonrisa,y al ver esa fotografía...
Subí una foto en el post de Fany Aguilar
Hace 3843 días
damas de honor 1 tul damas de honor 2 Chicas les traigo una excelente idea por si aun no se deciden de que modelo usaran sus damas de honor y pajesitos Esta idea es para que ambas combinen y sea un loock unico :-) damas de honor 3 En lo personal me...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3858 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3862 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Ange
Hace 3864 días
Hola hola!! No quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles estas fotitos. Ya pasaron casi dos meses de mi boda y aunque he estado leyendolas, no había podido subir esta foto: como mi perrito es muy consentido y para nada le gusta estar entre...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3867 días
¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi boda civil hice un modelo similar al número 8 y...
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3878 días
Chicas les dejo la muestra de los ramitos para mis damas!! Solo serán en color rojo!!!
Subí una foto en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3884 días
buenas madrugadas comunidad, me puse a ver lños precios de vestido para pajes y ufff estan por las nuves hasta unos que son tan faciles como los echo con tull, ps me encantaron varios modelos que vi y pregunte y ufff que caros para lo facil que son,...
Hace 3885 días
Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas, muéstrenme su foto favorita con papá y mamá ...
Hace 3885 días
Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...