Ir al contenido principal
Fabyy
Fabyy

Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2014

Hola, soy Faby!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 7hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3829 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuentro-de-graduados-octubre-2015-semana-4--t122023

Fabyy comentó en mi muro:

Hace 3994 días

Me casé por el civil :D

Hace 4046 días

Ni idea de lo que quiero y con bajo presupuesto :(

Hace 4051 días

Hoy fue mi pedida de mano y estuvo excelente, las cosas mejoran :D

Hace 4072 días

Drama familiar por mi boda :(

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Tranquila yo me encuentro en la misma situación y creo lo mas complicado es el civil pero aun asi solo es cuestión de paciencia

Hace 4096 días

Ya más tranquila con lo de la confirmación de mi novio :D, al parecer podrá hacerlo pronto

Hace 4098 días

Hoy fui a preguntar los requisitos para casarnos por la iglesia, piden muchas cosas y me estresé, mi novio ni siquiera ha confirmado :/, ojalá todo salga bien y a tiempo antes de la fecha que acordamos. Quería casarme el mismo día por la iglesia que por el civil y me enteré que tengo que estar casada como mínimo 3 meses antes...

Hace 4108 días

Hoy fuimos a ver anillos de compromiso :D

Hace 4114 días

Hola, aún falta para la boda, creo que tengo tiempo suficiente para planearla. Mi novio no está muy animado con la idea de una fiesta y confieso que yo tampoco, bueno, a veces sí y a veces no. En fin, ya acordamos que será para octubre. Me da algo de temor pasarme del presupuesto, preferiría comprar cosas para nuestra casa...

Grupos generales

Artículos por temas