Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy encargada de un área de recurso humanos, detallista, perfeccionista y soñadora!!!
- Súper Novia
- 2,512 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4026 días
Y k me comproooooo mis zapatosss lo mejor d todo es k son comodos...aun no c si sera bueno tbn comprar tenisss d novia!!! Ustedes k haran??
Subí una foto en el post de Daffne
Hace 4027 días
Hola chicas Les cuento que encontré esta empresa que te hace descuentos vía nomina para poder irte de vacaciones , les dejó la información por sí les interesa y pidan más información, con tiempo lo pueden planear bastante bien, la verdad es una buena...
Hace 4031 días
Hola chicas Buenos días, espero que estén muy relajadas después de estos días de puente! Pues les cuento que estamos a 11 días y la emoción crece cada día más, el sábado aprovechamos para hacer la sesión de fotos y la verdad es que al principio fue...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4037 días
En esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1 11 12 Aquí puedes encontrar...
Hace 4046 días
Chicas hermosas He estado un poco alejada de la comunidad entre pendientes de la boda y pendientes del trabajo y de repente me doy cuenta que faltan 26 días!!!! Me comprometí hace un año y el tiempo se paso volando!! De verdad que la comunidad me...
Hace 4088 días
Chicas les cuento mi travesía por encontrar vestido!!! Resulta que lo deje para el final pues nos comprometimos en febrero de 2014, la pedida fue en agosto y la boda será en abril, en enero empecé a buscar vestidos hubo una expo en Puebla y fui pero...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4088 días
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la siguiente: Ambos íbamos vestidos del mismo COLOR!,...
Hace 4088 días
Chicas hermosas Les cuento que ya decidimos los arreglos de la iglesia! Son estos la verdad es que se me hacen diferentes!!!! Les gustan? Cómo van a decorar ustedes?
Hace 4104 días
hola chicas Les cuento que viendo los modelos para las invitaciones caladas me mostraron estas, claro les faltan detalles ¿Cuál les gusta?
Hace 4107 días
Chicas para las que estaban esperando una expo en Puebla, va a haber una en el centro expositor este próximo fin de semana!!!! Yo pienso ir para ver que encuentro de bueno Saludos a todas y ojalá les sirva la info!
Hace 4116 días
Hola a todas!!! No se si les pase pero conforme se acerca la boda me siento cada día más enamorada, no es que antes no lo sintiera pero ahora me siento en las nubes y a pesar del estrés por los preparativos, me siento cañonamente enamorada,...
Hace 4128 días
Hola chicas pues les cuento que estoy muy emocionada pues mi marcador ya dice 108 días!!! En un debate anterior les pedí su ayuda para elegir el modelo de las invitaciones y ya por fin me entregaron la primera parte!! Le hice algunos arreglos pues...
Hace 4179 días
Buenos días mis queridas brides!!! Les quiero contar nuestros avances, ya tenemos salón apartado!!! Después de la batalla campal por decidir el lugar para la fiesta, por mutuo acuerdo y haciendo una lista de las ventajas y desventajas nos animamos...
Subí una foto en el post de Pawis
Hace 4185 días
Amigas Brides como están¡¡¡,,,,si se que ya hace rato no entro mucho y cuando lo hago es para andar opinando solamente... Este es nuestro 3er avance (ya se que los otros 2 no se los he mostrado, pero me cuesta subir fotos del cel, y me es un poquis...
Hace 4186 días
Buen día mis queridas y hermosas brides! Propongo este debate para aquellas que tenemos noviazgos a distancia y por consiguiente trabajos en ciudades diferentes!!! Les cuento que mi prometido trabaja cerca del istmo de Tehuantepec Oaxaca y yo en...
Hace 4193 días
Hermosas les cuento que después de ver algunas iglesias escogí tres, como ya saben mi novio vive en otro lado por lo que cuando vino fuimos a verlas y hubo una que nos llamó.... Puede parecer cursi pero al entrar dijimos es está!!! Hubo como una...