Ir al contenido principal
Aimee
Aimee

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014

llevo dos años de casada al civil con el amor de mi vida Guillermo Figueroa y ahora ya con tiempo y dinero hemos empezado a planificar nuestra boda a la... Ver más

llevo dos años de casada al civil con el amor de mi vida Guillermo Figueroa y ahora ya con tiempo y dinero hemos empezado a planificar nuestra boda a la iglesia .estoy muy emocionada!!!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2571días 17hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2561 días

¡Hola nena! 👋¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayudanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B?Solo tienes que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2643 días

¡Hola, nena! ¿Ayudas a Lulu a encontrar su vestido perfecto? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/probando-vestidos--t371137 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas