Ahome, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
ME GUSTA SER DISCRETA, ALEGRE Y ENAMORADA
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4088 díasHOLA CHICAS, NECESITO DE SU AYUDA, YA QUE MI BODA SERA EN EL INICIO DE VERANO, Y ESTOY EN UN GRAN DILEMA EN QUE COLOR PONER LOS ARREGLOS FLORALES, SI TODO BLANCO O EN COLOR PERO MI FIESTA ES DE NOCHE Y NO QUIERO ROSAS ROJAS ME AYUDAN CON LLUVIA DE...
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas, pieEs les cuento he andado súper atariada con el trabajo y viendo que voy a dar de recuerdos en la despedida y que voy hacer etc, aquí en mi ciudad están dando el servicio de bingo y de recuerditos voy a dar unos costurerito a ya vienen...
Creé un post
Hace 4162 díasHola chicas otra consulta hasta el mes de febrero voy a buscar mi vestido a una cadena americana, y solo voy para visitar una tienda de lencería VS. Qué opinan la fecha? Para ir a buscar el vestido me caso en junio
Creé un post
Hace 4162 díasBuenos días chicas, Uno cuestión que siempre hemos tenido mi prometido y yo, cuando hemos asistido a diferentes fiestas de bodas de nuestras amistades entramos en la n conflicto; cual es la manera correcta de dirigirnos a los recién casados por parte...
Creé un post
Hace 4191 díasEsperemos que este dia NO HAGA CALOR NI LLUEVA, SI ASI FUESE SERA EL DIA MAS EMOSIONANTE Y LLENO DE ALEGRIA
Creé un post
Hace 4191 díasMi primer tropieso en la organizacion, en casa (mi madre y hermana) ellas tienen un viaje programado para abril a la ciudad de los rasccacielos yo me caso en junio y ahi queremos ir de luna de miel y estan super insistentes en que vaya con ellas,...