Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Feliz de la planeación de mi boda!!
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Kar
Hace 1884 días
Creé un post
Hace 1884 díasHola, nos casamos el 23 de enero en Veracruz y todo salio conforme al plan gracias a Dios. ¿Como les fue a ustedes?
Participé en el post de Monserrat
Hace 1884 días
¡Gané una medalla!
Hace 1885 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1885 díasChicas el pasado 23 de enero nos casamos!!!! Despues de tanto estres, de no saber que iba a pasar,.... lo hicimos!!!!!, Gracias a Dios nunca movimos la fecha, desde un inicio fue 23 de enero 2021, la planeamos por un año, si redujimos muchisimo el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1886 días
He votado en una encuesta
Hace 1886 díasSi, novias y novios, llegó el momento de abrir la pista del baile. He pensado en dos oportunidades: un bailoteo con coreografía incluida o una canción romántica con fuegos artificiales para dar más glamour al momento. ¿Con cuál te quedas? 🕺💃🕺🕺💃💃 ➡️...
Hace 1930 días
Creé un post
Hace 1931 díasChicas hace 7 dias nos casamos, todo estuvo muy tranquilo y controlado, poca gente, aun no tengo fotos pero les comparto mi decoracion!!!!!
Subí una foto en el post de Janet
Hace 1931 días
Bellas necesito de su ayuda, no logro encontrar mis zapatos en la CDMX. Me ayudan ¿please? 😔
Participé en el post de Janet
Hace 1931 días
Participé en el post de Janeth
Hace 1942 días
Participé en el post de Carla
Hace 1942 días
Hace 1942 días