Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Soy una chica aventurera que le gusta disfrutar de lo bueno que nos da esta vida, me encanta ir a bailar con mi esposo y disfruto mucho de la compañía de... Ver más
Soy una chica aventurera que le gusta disfrutar de lo bueno que nos da esta vida, me encanta ir a bailar con mi esposo y disfruto mucho de la compañía de mi perrito
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3931 días
Hola chicas pues les cuento mi esposo y yo tenemos ilusión de ser padres tenemos intentando desde que empezó el año y nada. A él le hicieron unos análisis y resultó que tiene el conteo de espermas muy bajo y el gineco nos dijo que así era imposible...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4072 días
Hola chicas pues me encontré con esta imagen que explica la historia de los anillos de compromiso y porque se pone en el dedo anular chekenla esta genial.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4082 días
Hola chicas!!! Propongo hacer catálogo de fotos de todas las chicas de esta comunidad con motivo del dia de san valentin suban la foto más tierna y romántica celebrando este dia y asi todas saber como no la estamos pasando y las que hoy se casan que...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4090 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4092 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4100 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...