Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy Fernanda tengo 25 años y la fecha de mi boda es el 5 de Noviembre de 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3638 días
¡Gané una medalla!
Hace 3642 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3648 díasSin duda las dos opciones tienen sus ventajas, por ejemplo las bodas de día duran mucho más tiempo, pero a mi gusto las bodas de noche pueden ser mucho más elegantes, me gustaría saber cual es su opinión al respecto
¡Gané una medalla!
Hace 3706 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
que padre muchas felicidades , la verdad el estilo que quieres definitivamente para que luzca creo que tiene que se en la tarde, y trata como tip creo buscar cosas, incluyendo el vestido lo mas sencillo para que valla con tu estilo, en tonala encontraras miles de cosas super padre para lo que quieres en tu decoracion. felicidades....
Participé en el post de Emma
Hace 3880 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3893 días
¡Gané una medalla!
Hace 3894 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.