San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
me llamo valeria me caso el dia 1de agosto me encanta organizar fiestas y nunca me imagine organizar la mia
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasChicas alguien me puede decir donde me puedo hacer los análisis para la boda civil. En un particular? O tiene q ser en un centro de salud
Creé un post
Hace 3977 díasPues resulta q ya en las iglesias no te dejan abentar confeti ni arroz ni nada a si q me puse a buscar q usar y encontré esto. Material 1- listón 2- encaje 3- palito de madera 4- cascabel 5- cilicon caliente
Creé un post
Hace 3977 díasChicas y chicos les presumo q ahora si me sentí súper emocionada, pues me entregaron mis fotos para el caballete, para mi álbum de huellas y deceos y los agradecimientos para los recuerdos me encantaron, y pues ya a 8 días
Creé un post
Hace 3994 díasQ cosas ya estoy a 25 días del gran día B y pues como he estado muy ocupada pues no Mr e metido casi pero ya tengo un buen de cosas ahora si yo diría q estoy lista
Creé un post
Hace 4014 díasChicas les cuento algo q llevo batallando con mi anillo de compromiso pues el metal q escogí era acero inoxidable por q a mi amorcito hace como 5 años le regale uno y todavía lo tiene y lo usa no se lo quita mas q para dormir jajaja y pues queríamos...
Creé un post
Hace 4014 díasPues como negarlo Jajaja lo reviso cada rato para contestar pronto los debates busco nuevas ideas aunque ya este a días jajaja pero algo nuevo puedo encontrar y la verdad el mas bello vicio q pude tener la dilución de toda mujer "su boda"
Creé un post
Hace 4018 díasLes cuento q a mi papá le encantaba hacer todovtipo de cosas y adornos, flores. Tenia mucha creatividad, bueno pues buscando unas flores q me encontré estas y hooo sorpresa como si los uviera mandado hacer y me encantaron, mi papa murió hace 6 años y...
Creé un post
Hace 4018 díasPues como lo dice el titulo me han robado un día, pues ando ya tan apurada con los preparativos q aunque me digan q q voy bien en tiempo y forma jaja no puedo evitar querer mas horas al día y mas días a la semana y pues q ni cuenta me di q ya pase de...
Creé un post
Hace 4021 díasHola chicas pues me he ausentado estas dos ultimas semanas pero es por algo bueno ya tengo mas avances a 6 semanitas, me fui con mi mama a Aguascalientes a buscar encaje para los caminos de mesa y pues encontramos un poco mas de lo planeado jajaja me...
Creé un post
Hace 4029 díasPues les cuento q platicando con mi cuñada la mas peque q quiere un sanantonio q por q ni en rifa según ella sale jajaja se me ocurrió colgarle uno al ramo q abentare, y pues q me dejo ir al centro y encontré este me encanto y el ramo ya lo mande...
Creé un post
Hace 4032 díasPues seguimos con los detallitos y q mi amor se pone hacer un letrero para indicar donde sera la recepción y unas letras de adorno
Creé un post
Hace 4033 díasPues q me han dado otra medalla q disque sociable ya me dijeron chismosa muy decente mente jijijiji pero me da gusto por q e aprendido y me a tocado dar consejos me encanta
Creé un post
Hace 4033 díasOla nenas les ciento q ya empezamos los centros de mesa eco y pues al pareser están quedando muy padres las flores y todo todavía les hace falta más pero mas delante les mostrare ya con Tofo velas alfileteros espero les guste
Creé un post
Hace 4033 díasPues hoy me dieron mi medalla mega adicta u pues como no si estoy a 2 meses de la boda y será eco vintage osea q casi todo lo estamos haciendo entre mi mama , mis cuñadas, mi amor y yo, como no hacerte adicta de tu propia boda jajaj
Creé un post
Hace 4038 díasLes cuento q una de mis cuñadas me esta ayudando a organizar la boda, ella se dedica a eso y la verdad es muy buena, bueno pues ya hicimos las pruebas de los centros de mesa y pues me encantaron Todavía le falta pera ya a di se ve hermosa
Creé un post
Hace 4038 díasAlguien me puede ayudar??? Hay algún orden en específico para sentar al cortejo nupcial, padrinos, damas, padres de ambos, etc etc etc jajajaja gracias