El Salto, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy sencilla muyyy claridosa me gusta decir y que me digan la verdad ha un que me duela y amo lo que tengo y dios me mas de lo que merezco y agradezco eso... Ver más
Soy sencilla muyyy claridosa me gusta decir y que me digan la verdad ha un que me duela y amo lo que tengo y dios me mas de lo que merezco y agradezco eso todos los días amoo mi vida y amis 5 hijos y ami esposo
- Novia Adicta
- 1,154 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4230 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4230 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4235 díasSubí una foto en el post de Faby
Hace 4235 días
hola les quiero mostrar mis zapatillas, el adorno que tiene se llama heelcondoms o condon de tacon jejeje saque la idea de internet y lo hize, lo adorne para que hiciera juego con todo y esta comodo, cabe destacar que las zapatillas me quedan grandes...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4259 días
Hola comunidad! Pues lo prometido es deuda, el sábado pasado tuve el entalle de mi vestido y tenía que levar YA los zapatos que usaré en la boda. Tenía meses buscando zapatillas moradas, sin éxito. Y yo estaba tan aferrada a que las quería moradas...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4267 días
hola mis hermosas aqui me tienen reportandome aunque no puedo decir que al 100 verdad ya que NO PUEDO HABLAR! amaneci toda ronca, ultimamente aca en sinaloa a hecho muchisima calor, y que hace uno para soportar la calor? pues tomar y tomar helado,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4269 días
¿Sabes que contamos en la la web con un catálogo nupcial?? Si no lo sabes vente a visitarlo, está en la pestaña: Vestidos Ahora te voy a presentar los 10 vestidos de las colecciones 2015 con más número de Likes y en este debate tú también me...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4280 díasSubí una foto en el post de Juanis
Hace 4310 días
HOLA A TODAS... NO SE SI ME RECUERDEN AMIGAS...ESTOY MUY MAL, RECUERDAN QUE LES COMENTABA QUE VEIA A MI EX COMO ALEJADO Y SIN GANAS DE CASARSE, QUE SE LA PASABA APLAZANDO LA BODA Y NO ME EXPLICABA NADA...PUES SE ALEJO SIN EXPLICACIÓN ALGUNA, Y SI VEN...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4310 días
Hola que tal buenas noches pues ya tengo gran parte de recuerdos mesa el modelo de el vestido que me gustaría el de mis hijas y algunos detallitos los el detalle es que mi esposo esta indesiso si en el día o noche les platico el porque escojimos esa...