Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica que siempre ha soñado con su boda, vivir este momento es lo mejor que me ha pasado.
- Novia Adicta
- 1,023 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3885 días
ómo está la comunidad más linda de todo internet? Les cuento que el pasado 15 de agosto fue mi gran día B. Y si bien no salió todo como yo lo espera sí fue el día más maravilloso y feliz de mi vida. Espero tener pronto las fotos oficiales y poder...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3886 días
Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas, muéstrenme su foto favorita con papá y mamá ...
Hace 3904 días
H O L A !!! Ustedes piensan regalarles algo a las damas? Yo pensaba darles un gancho ja ja para que pusieran su vestido, y les quería poner su nombre (no sé si han visto esos ganchos que tienen "escrito" algo con alambre) pero la verdad después de 8...
Subí una foto en el post de Camelu
Hace 3915 días
Hace 3918 días
H O L A!!! El lunes 27 nos casamos por el civil. Debo confesarles que entré en crisis, cuando me vi con mi vestido NO ME GUSTÓ me sentía ridícula y quería llorar pero no me quedó de otra más que ya irme así porque no tenía otra cosa que ponerme y mi...
Hace 3982 días
Hola, futuros y ya esposos, hoy ya solo faltan 82 días para mi GRAN día y les quiero mostrar algunos avances que ya tengo, más que nada de mi ajuar de novia... Mis ligas: yo misma las hice, una será para aventar a los chicos (morada) y la otra será...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4001 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 4002 días
HOLA A TODOS... Les cuento, mi novio no tenía la confirmación y (como muchos ya sabrán) es requisito indispensable para una boda católica, así que nos dimos a la tarea de buscar dónde la podía hacer. Sufrimos mucho porque cada iglesia tiene...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4002 días
Bueno chicas pues lo prometido es deuda jajajaja les debia la foto de mi anillito hermoso y aquí está!!! Muestrenme el suyo!!! Y por ultimo mi anillo con un regalito que me dio mi amor!!!
Hace 4012 días
Hola hermosa comunidad... Hace meses que no escribo nada porque simplemente no pasaba nada con la boda, no encontraba salón ni iglesia pero ahora "el Sol ha salido para mi boda" y les quiero enseñar mis avances... Esta es nuestra iglesia, me...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4131 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Hace 4140 días
HOLA!!! Cómo están? Yo ando que no me la creo, el miércoles mi novio por fin me propuso matrimonio y les quiero contar la historia. Nosotros decidimos casarnos desde septiembre e incluso comenzamos a cotizar salones (sin mucho éxito) y yo YA HASTA...